lunes, 19 de julio de 2021

 LA RABIA DE MI VOZ

¡Mi grito!... la voz sin tiempo,
De alimaña fiel lamento,
De aniquilado la muerte
De la vida carne cruda,
Atracones de dolencia,
Borracheras de terror.
Oquedades tan profundas,
Sólo me cubre el oxigeno
Y la rabia de mi voz.
Levo décadas, lo olvido,
Toda remembranza es débil,
¡quizás también me tocó!...
y de las cuitas que avanzo
es el miedo la peor.
Ya no me cabe el cariño
De la sombra de una sombra,
Que de una sombra surgió,
Y la madre sombra era
de algo que fue nefasto
y yo lo cubrí de amor.
Tanto engaño, tanto hierro,
Incandescente en mi carne
La huella de los demonios
A la vista se quedó.
De mi estampa yo reniego
Y de mi reniega el mundo,
En paz quedamos los dos.
Gocé de una sonrisa,
la marea se la llevó.
Paco José González
Puede ser una ilustración de una o varias personas
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  LA RABIA DE MI VOZ ¡Mi grito!... la voz sin tiempo, De alimaña fiel lamento, De aniquilado la muerte De la vida carne cruda, Atracones d...