sábado, 31 de mayo de 2014

  1. AÑORANZA O CRISTAL DEL TIEMPO.(Poema-escalofrío)

    Dolor truncado en tedio,
    angustia desterrada
    como espectros condenados
    al olvido....

    Tú, mirando el mar
    y yo, soñando ser la brisa,
    que besa lo que quiero.
    ¿Yo? , tan triste como siempre,
    en la misma encrucijada,
    cambiando lo imposible
    por lo perdido.

    Amar con la certeza
    de no llegar a ti,
    de no alcanzar tus ojos
    ni acariciar tu alma.

    Y tú mirando el mar,
    pensando que me amas,
    pensando que me sueñas,
    que sólo será un sueño,
    que morirá mañana.

    Se disuelve la vida,
    se convierte en nostalgia,
    añoranza o cristal,
    que la arena hoy empaña.

    Y yo ,sintiendo el mar
    que azul se hace cariño,
    sintiendo que tu estas
    pisando los senderos
    certeros de la nada.

    Paco José González
     

1 comentario:

  1. Precioso poema, poema- escalofrío, como lo que recorre mi piel cuando lo leo.

    ResponderEliminar