sábado, 31 de mayo de 2014

Hoy siento frio en el alma





Hoy siento frio en el alma
y oscuridad en la voz,
Hoy tiemblo cuando respiro
y muero lento y seguro,
 me desangro por la grieta,
 que partió mi corazón.

Hoy ,soy un fantasma triste,
un caminante sin rumbo,
hoy escucho las pisadas
de la vida ,que se escapa,
estampida de los sueños,
mientras se pudre mi piel
de exiliado soñador.

Hoy me arranco las palabras,
que nunca serán poesía,
me las extirpo del alma,
con mis manos miserables,
 mi noche las deformo.

Hoy soy piedra solitaria,
una calle sin esquinas,
una plaza sin farolas,
una guitarra sin cuerdas,
un teatro sin función.

 Paco José González




2 comentarios:

  1. Desgarradoras palabras, impresionante, que bien escribes.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen poema, lleno de melancolía, es realmente tan espontáneo que me has impresionado mucho y me lo he leído dos veces, es fantástico. Un cordial saludo de Rafael Molero

    ResponderEliminar

  LA RABIA DE MI VOZ ¡Mi grito!... la voz sin tiempo, De alimaña fiel lamento, De aniquilado la muerte De la vida carne cruda, Atracones d...