lunes, 6 de abril de 2015

PACO JOSE GONZALEZ

“DISCREPO EQUIVOCADO”
Discrepo, consecuente, de todo lo adorado,
adorar es convertir en lucro los abrazos,
es , una necesidad perenne de ganancias,
un sin vivir por prosperar, más allá, se es Dios.
¿Dios?, diminuto y afanoso, mendigando plegarias.
Discrepo, equivocado, de todos los sistemas,
de todas las promesas, también de los abrazos.
Amar, viene de A(sin) y mar.
No creo en la ternura, que no conlleve algo,
ni creo en el amor… es un bosque talado.
Los seres se entrecruzan en un sentir nostálgico,
aguantan primaveras, otoños atemplados,
pero se acaba todo ...la bolsa está bajando...
y dices que me quieres, pues no me mates tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  LA RABIA DE MI VOZ ¡Mi grito!... la voz sin tiempo, De alimaña fiel lamento, De aniquilado la muerte De la vida carne cruda, Atracones d...