lunes, 2 de marzo de 2015

ERBIO EN LAS ENTRAÑAS
 
" Nunca la oyes hablar, sólo habla contigo y nadie más, 
nada puede sufrir, que él no sepa solucionar.
 Temor, alcohol de quemar,
pon tus manos a volar o en tus ojos el terror.
Azul, vuelve a reflejar y fundido con el sol
reina un sueño con sonido a mar. Se dejaba llevar.."

(Antonio Vega)

 
 
 
 
 

Compulsivo y gris legado de los dioses vencidos,
alas que preñan de abismo los cuerpos inertes
hundiendo sus horas, penumbras de tardes silentes,
a la sombra eterna de irrecuperables labios,
truncados en flores , que guardan, tristes y perdidos,
poemas eternos como vulgares deseos incipientes,
de tan dolientes bocetos indelebles con trazos heridos,
primigenia forma, plena de sentires y pesares turbios.
 

Erbio es mi interior, ora incandescente,
ora remanente, ¡ mineral fundido!.
Locura y trasiego , por “La Rabia” ungido
en las oquedades vacuas de presente,
huérfanas de dicha, placer y futuro,
Infierno emergente, del alma el rugido.
 
Paco José González

4 comentarios:

  1. Sí,ahora tengo los Poemas hechos de trazos heridos.
    No he sabido "dejarme llevar",como dice la canción.
    Tu Poema es tan hermoso y poderoso...que me ha producido escalofrío.
    Maravilloso.Ketty

    ResponderEliminar
  2. Este poema es el producto del escalofrío, es el poema más hiriente y duro que he escrito.
    Abrazos Ketty querida y admirada.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡HE ADMIRADO LA INVISIBLE LUUUUZZ!!!

    Tanta presión social me ha corrompido y me abalanzo a chapotear mis flipes de reptil evolucionado en un blog poco mondo y nada lirondo. ASÍ PUTO SEA.

    http://pensaresturbios.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puta sea la gravedad que impone su critirio de reptiles.

      Eliminar