viernes, 31 de enero de 2014




CAMINAR POR TU CUERPO


caminar por tu cuerpo, casi perdido,
aventura absoluta, primacía de la dicha
y los sentidos...
navegar por tus ojos mirando al mar,
pasear por tu risa casi a hurtadillas
para verte de lejos dentro de tí.
Asomarme a tus labios sin armadura,
sin prejuicios ni miedos por si me pierdo
entre ráfagas dulces de  amor profundo.
Si tú estás ya me sobran todos los mundos,
si te tengo bendigo mil soledades,
un minuto a tu lado es casi eterno,
yo no quiero más vida cuando te siento.
Añorarte al tenerte, dulce castigo,
se me rompe la pena si estoy contigo.

Paco José González


2 comentarios:

  1. No se puede decir nada más bonito, ni de forma más bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello fueu el hecho que inspiró este poema. Gracias por tu comentario, mil gracias.

      Eliminar

  LA RABIA DE MI VOZ ¡Mi grito!... la voz sin tiempo, De alimaña fiel lamento, De aniquilado la muerte De la vida carne cruda, Atracones d...