martes, 28 de enero de 2014

Cobrade y cierto



                                                   Quién es fiel a su naturaleza, ninguna culpa tiene,
                                                    Es un grito contra mí, a nadie odio, y te deseo lo mejor de la
            vida en sus terribles lances .  

Cobarde me dijiste y la verdad iluminó la oscuridad
de una bastarda habitación, era tu verdad, era la verdad.
No pude decir nada , mi cuerpo y mi sonrisa murieron hace tiempo,
 murieron al decir que  sí a tus quimeras podridas por la injuria en que nacieron.

Cobarde por mil vidas , cobarde y desdichado,
por no esperar, ni respetar mis sentimientos, por no reconocer
y querer sustituir una inversión por un amor, por querer un futuro
complaciente y cariñoso y no luchar por los besos que anhelaba
en lo profundo de mi ser desvencijado.
 enterraba así  en ese momento tanto tiempo malgastado
al albur de un horizonte indeseable, más bien cárcel de oro .

Cobarde, soy cobarde por desidia y por tristeza.
Cobarde en el final, empero, la verdad me ha hecho valiente,
incluso temerario, a sabiendas que la lucha terminó,
será ,tal vez, la marea del vivir quien acaso me devuelva
el verde que más quise y por cobarde, si, ante los miedos, perdí
 y me perdí como un niño en una noche, atado por las manos.


1 comentario:

  LA RABIA DE MI VOZ ¡Mi grito!... la voz sin tiempo, De alimaña fiel lamento, De aniquilado la muerte De la vida carne cruda, Atracones d...