viernes, 26 de diciembre de 2014



PACO JOSE GONZÁLEZ

POEMAS , PRESAGIOS

                Y 
RAYOS DE AÑORANZA

Mis poemas son “Presagios”, fluyen antes de su origen real, aquí, en las cavernas lóbregas del dolor vital, son fragmentos de una identidad futura, que, quizás, ellos fragüen en el duro silencio de su grito contenido. No son descargas emocionales concretas, hijas de el espacio que habito ni del momento presente, son percepciones concretas de mi cámara espiritual, son instantáneas del alma, pero de un alma que será, porque se complementa con lo exógeno formando una amalgama que me supera como individuo, me sobrepasa, me modela, me voltea y me parte, si, porque mis poemas son traumas, dolores agudos, finos, casi insoportables, inexorable castigo del sentir, del vivir, del amar…del existir, pero , a veces, se templan y dejan de ser “Presagios”, se tornan leves , casi etéreos , de una tristeza tenue, se han convertido en otra cosa, ya no son espejos de futuro, son “Rayos de añoranza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  LA RABIA DE MI VOZ ¡Mi grito!... la voz sin tiempo, De alimaña fiel lamento, De aniquilado la muerte De la vida carne cruda, Atracones d...