sábado, 27 de diciembre de 2014



     AL SOL RETE SIN MIRAMIENTOS...


  “ nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio …”
                                             ( Serrat)


En mi yace el alma inerte del que fui,

metal ardiente y temerario.
Al sol reté sin miramientos,
Sin importar la ceguera ni el futuro.

Impostado, parezco su cuerpo,
que surge del abismo, enardecido,
¡ tomad cuidado semejantes!,
no soy más que la mueca del destino,
la prueba irrefutable de lo fatuo,
como rosas prendidas para el mal,
el mal que lastra el navegar empecinado
por las oscuras rutas , tenebrosas
como un beso en primavera sin tus labios.

Os hablaría de lo eterno de un segundo
en esta habitación perenne y mía,
que es mi piel y mi voz de madrugada,
mas no quiero acompañar mis soledades,
pues son fruto de mi andar desventurado,
y por tales han de ser por mi abrazadas,
sin temor, ni flaqueza… convencido
de llorar por mi alma que aquí yace
para siempre, por la vida , desechada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

  LA RABIA DE MI VOZ ¡Mi grito!... la voz sin tiempo, De alimaña fiel lamento, De aniquilado la muerte De la vida carne cruda, Atracones d...