jueves, 11 de febrero de 2021

ALQUIMIA


                                                            ALQUIMIA



ALQUIMIA
Yo tuve flores del alquimia.
Y no tuve más remedio,
el aroma a Flor de Noche
me impedía respirar,
me iba matando de angustia,
no es bueno sentir de golpe
del vivir todo lo bueno.
Yo tengo una gata negra,
que vive sólo en mis sueños,
gigantes y cabezudos y un dolor,
¡que pena madre!, es dolor
de a los que nunca
se les encuentra consuelo.
Ya no duermo en la litera,
se rompió como sus besos,
besitos de plomo falso,
recubiertos de "te quieros".
Ahora mi cama es mas grande
con centímetros de menos.
Practíco voces amargas,
son almendras de otro tiempo,
cuando el tiempo ya es pasado,
le ponen una rosita, nacidita en un vivero
y los hombre del saber le denominan pretérito.
¿qué suavizante me usas?
¡marca blanca, lo correcto!.
Enséñame tus "saberes",
mis saberes no lo enseño
porque nunca fueron míos.
si tú te muetras desnuda
yo hago que no te veo,
y te digo la palabra
con la que matar al tiempo.
¡Que yo no quiero palabras!
¡ Que también quiero tu cuerpo!.
No te lleves la libreta...
no quiero poemas nuevos.
Paco José González


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  LA RABIA DE MI VOZ ¡Mi grito!... la voz sin tiempo, De alimaña fiel lamento, De aniquilado la muerte De la vida carne cruda, Atracones d...