jueves, 11 de febrero de 2021

AMOR EN LA SANGRE

 AMOR EN LA SANGRE

Me destroza mi tiempo sin tu tiempo,
En la jaula del dolor pasa mi vida,
Son claroscuros indelebles, piel pura.
Entristeces mis sueños más profundos,
Veo tu sombra, permaneces sin quererlo.
He atravesado paramos por deshacerme
Del olor de tu piel fijo en mi cuerpo.
He llorado de rabia y de impotencia
Con la belleza de los blancos cementerios.
He marcado a otros seres por amarte
En las afueras de lo honroso y lo correcto.
He dañado vidas por querer que otros brazos
Fueran el destino de mis manos emprendiendo
La fugaz aventura de caricias y estremecimientos.
Y perenne cabalgas, siempre firme
Por tu felicidad encontrada en el extremo
De la plaza de los rosales floreciendo.
¿Cuánto puedo perder por esta herida?.
¿ Cuánta vida habré aniquilado en el empeño?.
Ni siquiera percibo tu figura ,mas todo lo amado
Lleva la impronta de tu aliento.
Todo, olores, visiones y sentires
Los maneja el fantasma a ti presto,
Obediente y para siempre en mis adentros.
Es inútil quererte, es un infierno,
Pero mi sangre es el rojo de tus besos.
Paco José González

 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  LA RABIA DE MI VOZ ¡Mi grito!... la voz sin tiempo, De alimaña fiel lamento, De aniquilado la muerte De la vida carne cruda, Atracones d...