jueves, 11 de febrero de 2021

EL HOMO . EGOISTA, REZA

 EL HOMO . EGOISTA, REZA

Yo me apago ante la lluvia del sentir,
En palabras borrosas y que duelen
Destrozó el corazón, su daño y el vivir,
Decrepitud del alma, ¡me acordelen!.
Arrecia Poseidón, y de la muerte,
Construye la vida, y dando formas,
Imperial, “Satán: ¡aliado con la suerte!,
Va construyendo, y en ella, : ¡Sus normas!.
No ve el agraciado, en su cobijo,
No vislumbra más allá, el va dictando,
Y de sed ofreciere sin líquido un botijo.
Mas es el “Dios “que han ido tomando”
En vano, pues, llorar por el pecado,
En vano, pues, gritar al “Poderoso”,
El tuvo tanta equina a lo robado
Que expulsó del templo al “afanoso”. 
Paco José González

                                                     


No hay comentarios:

Publicar un comentario

  LA RABIA DE MI VOZ ¡Mi grito!... la voz sin tiempo, De alimaña fiel lamento, De aniquilado la muerte De la vida carne cruda, Atracones d...