lunes, 5 de enero de 2015

"AMOR CREPUSCULAR"






El otoño busca al invierno
Como yo te busco a ti.
Anhelo el calor de tu presencia.
En cada atardecer anochezco
contigo sin remedio.
No existe alternativa
a tí imponiéndote en mi alma.

Eres la brisa fría, la lluvia incipiente,
que humedece las calles
de mi soledad, que muere.

Eres la certeza de mirar
a través de tu sonrisa,
de sentir con tu alma
la dulce melancolía
de tu ausencia
y de mi ausencia en ti,
como un abrazo frente al mar,
como sentirnos heridos
por el amor que nos empuja.

El otoño es una promesa,
el sonido de tu voz,
la ternura de tus manos en mi cara
mientras muero al abrazarte
con cuidado de no herirte
con mi cuerpo desbocado
en busca de tus brazos.

El otoño eres tú en mi pensamiento
mientras sentado ahuyento
a la tristeza con tu voz,
mientras la gente, que pasa,
me parece feliz porque yo
me parezco feliz amandote.


Paco José González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  LA RABIA DE MI VOZ ¡Mi grito!... la voz sin tiempo, De alimaña fiel lamento, De aniquilado la muerte De la vida carne cruda, Atracones d...