jueves, 8 de enero de 2015

"Fuiste"






Fuiste la belleza segura y consabida,
la voz pura y profunda,
que siempre se recuerda,
la paz , el tiempo...todo...
y un poco de ti misma.

Fuiste, a ciencia cierta, 
creadora de mis ansias,
el sueño interceptado
en noches clandestinas,
origen y principio
de todo pensamiento.

Fuiste creación perfecta,
promesa insuperable,
el no que aniquiló
mis noches y mi calma,
la paz del cementerio,
la causa del naufragio.

Las turbias marejadas,
los recios vendavales,
los barcos insalvables,
las olas pendencieras,
son tú sin tu presencia.

El Faro esta desierto,
los puertos son desguaces,
de besos añorados.

Fuiste la existencia,la duda,
los quebrantos,los labios,
las caricias,y un infinito llanto.

Paco José González


L

2 comentarios:

  1. El amor nunca se destruye ni desaparece, se transforma y perdura materializado en otras miradas, en otras ilusiones, en otras sonrisas.

    ResponderEliminar

  LA RABIA DE MI VOZ ¡Mi grito!... la voz sin tiempo, De alimaña fiel lamento, De aniquilado la muerte De la vida carne cruda, Atracones d...