viernes, 2 de enero de 2015

@Tiempos Virtuales\"


Traficantes de útopias 
moran en los arrabales 
de la "Ciudad Dorada". 

Midas, embravecido, 
negocia en los canales 
digitales del amor. 
Se lucra "amargamente". 

Desde el cerro oscuro 
de la "muerte civil", 
desde el "Monte Excluido", 
desde la colina subversiva 
de los sueños, 
desde el retrete del olvido, 
mis ojos de intercambio, 
mis pupilas recicladas, 
se nutren, , 
avidas de carne, 
con los labios grises 
de "La Novia Cadaver". 

Soy un mutante triste, 
un espectro nostalgico, 
una figura inerte, 
que navega asustado, 
por la vida irreal, 
por los campos virtuales, 
de las redes ,que pescan..... 
lo que qeda de humano

Paco José González 

Foto: @Tiempos Virtuales\"

Traficantes de útopias 
moran en los arrabales 
de la "Ciudad Dorada". 
 
Midas, embravecido, 
negocia en los canales 
digitales del amor. 
Se lucra "amargamente". 
 
Desde el cerro oscuro 
de la "muerte civil", 
desde el "Monte Excluido", 
desde la colina subversiva 
de los sueños, 
desde el retrete del olvido, 
mis ojos de intercambio, 
mis pupilas recicladas, 
se nutren, , 
avidas de carne, 
con los labios grises 
de "La Novia Cadaver". 
 
Soy un mutante triste, 
un espectro nostalgico, 
una figura inerte, 
que navega asustado, 
por la vida irreal, 
por los campos virtuales, 
de las redes ,que pescan..... 
lo que qeda de humano

Paco José González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  LA RABIA DE MI VOZ ¡Mi grito!... la voz sin tiempo, De alimaña fiel lamento, De aniquilado la muerte De la vida carne cruda, Atracones d...